Certificaciones SEO / SEM

Certificaciones SEO / SEM - Eugenio Ruiz

¿Qué ventajas obtienes al trabajar con un Google Partner?

La insignia de Google Partners indica que un partner ha aprobado los exámenes de certificación, estando al día en los conocimientos sobre la plataforma.

Un profesional certificado por Google recibe capacitaciones, entrenamiento y mucho más. Por tanto, se trata de un especialista calificados para ayudarte a lograr tus objetivos. A continuación, te detallamos cómo:

  1. Trabajas con analistas y gerentes de cuentas certificadas. Todo Google Partner cuenta con personal cualificado para administrar las cuentas de sus clientes. Google se encarga de monitorear que estas certificaciones estén vigentes.
  2. Expertos en Google Ads. Los Google Partners están familiarizados con todas las funcionalidades de AdWords, lo cual se emplea en beneficio de sus clientes.
  3. Acceso previo a algunas especificaciones concretas. Cuando Google ha desarrollado una nueva aplicación, sus Google Partners pueden usarla hasta un año antes de que sea lanzada al publico general.
  4. Atención más eficaz. Un Google Partner tiene el respaldo de un equipo técnico interno de Google. Como Partner, podemos contactar en cualquier momento para atender las necesidades y problemáticas de los clientes.
  5. En ASYCOM estamos al día con las Buenas Prácticas. Paralelamente a las certificaciones que hay que estar renovando anualmente, los Partners también tenemos acceso a sesiones gratuitas de capacitación y entrenamiento que nos ayudan a estar a la vanguardia en las estrategias y buenas prácticas online.

Ahora que ya sabes lo que es un Google Partner y cómo puede beneficiarte trabajar con uno de ellos, serás consciente de que es el mejor camino para aprovechar al máximo Google Ads y sus distintas opciones.

Si quieres empezar a trabajar con un Google Partner, haz clic aquí y contáctame.